Impuestas bandas a Reyes del Carnaval Diverso 2020

336

En el salón Bolívar del Palacio Tayrona, se llevó a cabo la imposición de banda a los nuevos reyes del Carnaval Diverso de las Luces 2020.

Lo ‘soberanos del Carnaval Diverso’ Pamela Ibáñez y Arnold Rafael Viloria Pérez, se encuentran felices por esta importante designación.

El evento que fue organizado por la Fundación Una Luz en Medio del Camino, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Secretaría del Interior de la Administración Departamental.

 “Para mí es un honor y un gran privilegio representar a toda mi comunidad por un año, voy a portar con mucho orgullo esta banda. Gracias a la Fundación Una Luz en Medio del Camino por confiar en mí y prometo que los Carnavales 2020 quedarán en su memoria”, manifestó Pamela Ibáñez.

Asimismo, Sócrates Velásquez, enlace de atención a la comunidad Lgbti en el Departamento, adscrito a la Secretaría del Interior de la Gobernación del Magdalena, comentó:

“Con esta imposición de banda cerramos el año con ‘broche de oro’, porque la Gobernación del Magdalena siempre ha apoyado todos estos eventos. Nuestra gobernadora Rosa Cotes nos ha hecho saber que podemos seguir contando con ella. Su Gobierno termina este 31 de diciembre, pero podemos continuar contando con su apoyo”.

Los precarnavales iniciarán el próximo 4 de enero con ‘La Gran Toma de la Ciudad’ y contará con una variada programación que culminará el 15 de febrero con la coronación de los Reyes del Carnaval Diverso de las Luces 2020.

También podría gustarte