HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior anunció la contratación de Carmelo Valencia y Larry Vázquez

A través de sus redes sociales, el Junior de Barranquilla anunció la contratación de los jugadores Carmelo Valencia y Larry Vásquez, quienes llegan para integrarse el equipo que en el 2020 estará afrontando la Liga Águila, la Copa Águila, la disputa de la Súperliga Águila y la Copa Libertadores de América.

Valencia llegó a Barranquilla el jueves y ese día le practicaron los exámenes médicos, la prensa quiso hablar con él, pero dijo que no lo haría hasta tanto no se finiquitara la operación. Este sábado el club rojiblanco anunció en sus redes sociales que ya el nativo de Tutunendo, Chocó, había firmado contrato. El tiempo del mismo no ha sido dado conocer.

De 35 años, Valencia ha militado en los equipos Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Millonarios, Beijing Baxy FC, de China; La Equidad, América de Cali y el Cúcuta Deportivo.

En las mismas redes se anunció la contratación del nacido en El Zulia, Norte de Santander, quien también tiene varias horas de estar en Barranquilla. Tiene 27 años y viene de jugar en el Deportes Tolima, que no hizo la opción de compra de que puso el conjunto Tigres de México, que es el propietario de sus derechos deportivos. También hizo parte de la Selección Colombia que se coronó campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Larry y Carmelo estamparon su firma para vincularse oficialmente al nuestro equipo. ¡Éxitos, muchachos!”, se lee en las redes del club rojiblanco.

Del equipo se anuncia la salida de los jugadores como Luis Narváez, quien ya firmó con el Unión Magdalena; Matías Fernández, a quien se le venció el contrato, al igual que Germán Gutiérrez y Sebastián Hernández.

Valencia y Vásquez, son hasta ahora las nuevas incorporaciones del Junior para el próximo año.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más