HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Cruz se confiesa sobre la muerte de su hijo y su empresa

Carolina Cruz ha sido una mujer que ha aprendido a enfrentar diversos retos con el fin de conquistar sus sueños. Es una modelo exitosa, una presentadora de prestigio y un notable ejemplo ante la opinión pública.

Sus últimos emprendimientos le han permitido ingresar en diversos mercados que la posicionaron como una empresaria de alto nivel. Bisutería, zapatos y algunos productos de moda le permitieron reinventarse para comenzar nuevos retos como una mujer empresaria.

Sin embargo, uno de esos negocios no funcionó, los gastos comenzaron a superar las ganancias y el dinero que debía llegar no apareció por ninguna parte.

La modelo que fue la portada de la Revista Aló se refirió al tema y también habló sobre los rumores de su empresa que había quebrado asegurando que le es necesario seguir luchando.

«A los que han preguntado por mi empresa, vamos para arriba de la mano de Dios», comentó en entrevista con esa revista.

Además habló sobre un tema muy sensible y preguntado por de parte de sus seguidores. Se trata de la pérdida a su hijo de tan solo nueve semanas, un hecho que la golpeó muy fuerte y la sumió en una gran depresión.

A pesar de todas estas batallas que la han hecho tambalear, lo que la ha mantenido de pie es su familia y los que la quieren. Cada día, según dice, le dan ánimo para mantenerse a flote en todas las actividades que realiza.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más