HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La candidata de Jamaica se corona como la nueva Miss World 2019

La ganadora de la edición 69 del Miss World 2019 es la candidata de Jamaica, llamada Toni-Ann Singh. La representante del país se alzó con la corona luego de competir con 111 participantes.

Julia Morley fue la anfitriona de la gala y la encargada de entregar la corona será la Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce León, de origen mexicana.

La locación del Miss World 2019 en esta oportunidad fue la ciudad de Londres en Reino Unido, donde desde hace cuatro semanas atrás, arribaron al país europeo para competir en diferente pruebas preliminares las cuales llevaron a elegir las 40 candidatas.

En el segundo puesto fue para Francia. Mientras que el tercer Puesto del Miss World 2019 se lo llevó la representante de India.

Previo a anunciar a la ganadora, la Miss Jamaica ganó en la categoría Talento e interpretó el tema de Whitney Houston “I have nothing”. La reina de belleza hizo poner de pie a todo el público tras su impecable presentación.
Miss World 2019 – TOP 5

Entre las cinco mujeres más bellas del mundo se encontraron: Francia, Jamaica, India, Brasil y Nigeria.
Miss World 2019 – Top 12

Entre las 12 candidatas favoritas solo hubo dos representantes latinas. El TOP 12 lo conformó Kenia, Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia y sorprendiendo a los televidentes Miss Islas Cook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más