HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aquí no se acepta conversar mientras se flagela al pueblo: Duque al ELN

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró que no se sentará a conversar con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) mientras continúe cometiendo actos terroristas.

“El ELN sigue atentando cobardemente contra instalaciones militares o poniendo moto- bobas para tratar de amedrentar a la ciudadanía. El ELN no ha manifestado nunca tener voluntad de paz, por eso nosotros hemos enfrentado todas sus estructuras  y las seguiremos enfrentando”, señaló el mandatario.

Duque, desde el Taller Construyendo País de Mompox, recordó que si esta guerrilla quiere tener oportunidad de ser escuchados  por parte del Estado, tiene que liberar  todos los secuestrados y ponerle  fin a todos los actos criminales.

Tras el reciente ataque terrorista cometido por ELN  con un carro bomba en el municipio de Cubará, Boyacá, el mandatario aseguró que esa guerrilla lo que busca es afectar a la Fuerza Pública, porque saben que los tiene asediados y debilitados.

El pasado jueves, en medio de una reunión entre los indígenas U’wa y el viceministro del Interior, Francisco José Chaux, la guerrilla del ELN  activó un carro bomba, sin que se registraran civiles heridos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más