HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero dirigió sus primeros partidos en Millonarios

El equipo bogotano realizó su última práctica ayer  y regresará el 3 de enero para planear el 2020. El objetivo principal será la Copa Sudamericana. La primera prueba del Millonarios de Gamero será en el Torneo ESPN.

«Quiero llenarme de argumentos de los jugadores que terminan contrato. Tengo esta semana para decidir los jugadores que se van a quedar. Usted no puede sacar hasta no tener, quiero en estos cuatro días certificarme de muchas cosas», afirmó Alberto Gamero en su primer entrenamiento con Millonarios. El entrenador samario definirá en los próximos días los jugadores que seguirán y los que deberán buscar equipo.

Millonarios disputó dos partidos amistosos ante Bogotá en la sede deportiva del equipo. El primer encuentro terminó 5-0 a favor de los azules, los goles fueron marcados por Juan Camilo Salazar, Cristian Arango, Eliser Quiñones, Jorge Rengifo y Diego Abadía. El primer equipo formó así: Ramiro Sánchez; Bréiner Paz, Deivy Balanta, Ómar Bertel, Brayan Blandón; Stiven Vega, Klíver Moreno, Juan Camilo Salazar, Óscar Barreto; Elíser Quiñones y Cristian Arango.

Gamero utilizó el 4-4-2 en el primer partido y en el segundo apostó por el 4-3-3. En el primer juego hubo oportunidad para varios juveniles, por los que apostará el entrenador en 2020. En el segundo partido, el equipo formó con: Wuilker Faríñez: Alex Rambal, José L. Moreno, Felipe Banguero, Felipe Román; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David M. Silva; Juan D. Pérez,Hansel Zapata y Fabián González.

Millonarios ganó el segundo amistoso 6-0 con doblete de Fabián González Lasso y goles de Juan David Pérez, Cristian Arango, José Luis Moreno y Juan Camilo Salazar. De los 8 jugadores que terminan contrato estuvieron 6: Eliser Quiñones, Ramiro Sánchez, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto.

Carlos López y Jair Palacios, quien habría renunciado al equipo no estuvieron en la práctica. Ahora, Gamero entregará la lista a la junta directiva de los jugadores que deben quedarse. Felipe Jaramillo sería uno de los que saldría del equipo. Juan David Pérez y Fabián González Lasso se quedarían.

El equipo bogotano realizó su última práctica ayer  y regresará el 3 de enero para planear el 2020. El objetivo principal será la Copa Sudamericana. La primera prueba del Millonarios de Gamero será en el Torneo ESPN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más