HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Voleibol samario, a la ‘conquista’ del  Festival

La Copa contará con equipos de Antioquia, Cundinamarca, Santander, Bolívar, Magdalena, Cauca, Atlántico y, por primera vez, de San Andrés.

Con dos equipos en la categoría infantil femenino, uno en juvenil masculino y uno en juvenil femenino el club Galácticos de Vóley Club de Santa Marta estará participando en la Copa Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol  a celebrarse en la ciudad de Barraquilla.

La Copa contará con equipos de Antioquia, Cundinamarca, Santander, Bolívar, Magdalena, Cauca, Atlántico y, por primera vez, de San Andrés.

En esta versión del festival, la fase de grupos se desarrollará en dos días. Cada grupo tendrá alrededor de 14 equipos y se jugará a un solo set. Los 4 primeros de cada zona avanzan a las rondas finales, donde el sistema será de ‘muerte súbita’. Para las semifinales se sortearán a los rivales. Habrá un partido por el tercer puesto.

“Estamos motivados y queremos ratificar el trabajo realizado durante  todo el año para traernos el triunfo a la ciudad de Santa Marta y así despertar el ánimo y el fomento de esta hermosa disciplina como lo es el voleibol en la ciudad.  Somos la escuela de voleibol más grande de la ciudad contando con más de 100 estudiantes, para este festival vamos con 36 deportistas que buscan dejar en alto el nombre de la ciudad”, expresó Luis Carlos Ibargüen, entrenador samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más