Falcao volvió a la titular de Galatasaray

243

El colombiano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego

Luego de dos meses, Falcao García regresó a las canchas con Galatasaray. Primero lo hizo el pasado sábado cuando vencieron de manera justa al Alanyaspor en casa jugando 13 minutos del cotejo; posteriormente lo hizo en la Champions League donde tuvo 30 minutos en la goleada que sufrió ante PSG y ahora fue inicialista.

El partido fue bueno en líneas generales para Falcao, que es una víctima más del mal juego de Galatasaray en esta temporada. Sin embargo, el ‘tigre’ lució bien físicamente y respondió a las exigencias tácticas de su equipo, intentó asociarse y apoyar el ataque; y tuvo tres posibilidades para abrir el marcador, pero no fue posible.

El colombiano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego. Llovió un centro sobre el área y Falcao conectó un fuerte cabezazo, muy fiel a su estilo, pero su remate se fue directo a las manos del guardameta del colero de la liga turca.

Luego de intentar en ataque, Falcao tuvo otra opción sobre los 30 minutos y en un remate sobre el centro del área, la pelota se fue levemente desviada por el palo izquierdo del guardameta.

En la segunda mitad tuvo la más clara y que pudo ser su gol. A los 53 minutos hubo un cobro de fata por el costado derecho de la cancha, lanzaron la pelota para buscar el juego aéreo y Falcao remató hacia la portería, pero su compañero Feghouli desvió la esférica y convirtió el primer gol de Galatasaray en el partido.

Diez minutos más adelante, el juez sancionó penal para Galatasaray y crecía la ilusión con un gol de Falcao, pero el VAR cambió la decisión y la intensidad del partido se fue diluyendo. A falta de 13 minutos el colombiano fue sustituido y salió entre aplausos; minutos más tarde su equipo amplió la ventaja.

Sobre el final, Galatasaray sufrió un sorpresivo y lapidario empate en cuestión de 3 minutos y se quedó con 24 unidades que lo tienen sexto en la tabla de posiciones a 6 del líder Sivasspor que jugará el domingo. El equipo de Falcao todavía no se sacude el fracaso europeo y en la Copa de Turquía también está ad-portas de la eliminación.

También podría gustarte