Junior anunció dos refuerzos

345

Del equipo se anuncia la salida de los jugadores como Luis Narváez, quien ya firmó con el Unión Magdalena; Matías Fernández, a quien se le venció el contrato, al igual que Germán Gutiérrez y Sebastián Hernández.

A través de sus redes sociales, el Junior de Barranquilla anunció la contratación de los jugadores Carmelo Valencia y Larry Vásquez, quienes llegan para integrarse el equipo que en el 2020 estará afrontando la Liga, la Copa, la disputa de la Súperliga y la Copa Libertadores de América.

Valencia llegó a Barranquilla, le practicaron los exámenes médicos, la prensa quiso hablar con él, pero dijo que no lo haría hasta tanto no se finiquitara la operación. Este sábado el club rojiblanco anunció en sus redes sociales que ya el nativo de Tutunendo, Chocó, había firmado contrato. El tiempo del mismo no ha sido dado conocer.

De 35 años, Valencia ha militado en los equipos Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Millonarios, Beijing Baxy FC, de China; La Equidad, América de Cali y el Cúcuta Deportivo.

  En las mismas redes se anunció la contratación del nacido en El Zulia, Norte de Santander, quien también tiene varias horas de estar en Barranquilla. Tiene 27 años y viene de jugar en el Deportes Tolima, que no hizo la opción de compra de que puso el conjunto Tigres de México, que es el propietario de sus derechos deportivos. También hizo parte de la Selección Colombia que se coronó campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

También podría gustarte