HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Magicland’ llenó de magia a Santa Marta

Con gran asombro el público samario vivió una de sus más sorprendentes experiencias al disfrutar de la presentación de ‘Magicland’, obra que llegó al Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag para divertir tanto a grandes como chicos.

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

El circo, el teatro y la magia fueron los principales protagonistas en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag durante la presentación de ‘Magicland’, un show que divirtió a niños y adultos.

A partir de las 10:00 de la mañana de ayer, el telón de este teatro se alzó para uno de los espectáculos más esperados por propios y visitantes de la ciudad, quienes  disfrutaron al máximo de los diferentes números presentados en este evento, que  incluyó malabares, trucos de magia, obra teatral, payasos, música y baile, entre otras actividades divertidas.

Los más pequeños fueron los más asombrados con los integrantes de ‘Magicland’, quienes fueron presentándose y realizando cada uno de sus actos, iniciando con el payaso ‘Monedita’, junto a la tierna niña ‘Luciana’, quien fue la protagonista de la obra.

‘Magicland’ cuenta la historia de una niña de 7 años, ‘Luciana’, quien en busca de uno de los lugares más divertidos del mundo, tiene la oportunidad de vivir bonitas experiencias, llenas de amistad, complicidad y mucha diversión; descubriendo al final que ese lugar en donde la magia es protagonista se encuentra dentro de su corazón.

“Este es un proceso de más de casi 10 años de pruebas, esta es la tercera versión del ajuste de muchos conceptos; ‘Magicland’ sumerge magia, teatro y circo en un solo show, queriendo hacer un hilo conductor con una obra teatral contada desde los ojos de una niña para lograr entrar a la mente de un adulto y convertirlo en niño nuevamente. ‘Magicland’ es diversión, es un concepto nuevo que me gusta mucho; pues disfruto ver la ilusión de la gente y la felicidad que puedo transmitir por medio de mi trabajo como mago”, expresó Daniel Hincapié, ‘Mago HD’, director de este proyecto.

Gran aceptación por parte del público tuvo este espectacular show, en donde participaron el mago Diego Guzmán, quien desde Taiwan llegó a Santa Marta a asombrar a los asistentes al Teatro ‘Pepe Vives Campo; ‘Luciana’, la pequeña que con su talento se ganó los aplausos del público; Naty, quien interpretó a una hermosa mariposa mágica;  ‘Monedita’, el divertido payaso de ‘Magicland’; el Mago Harolin, que con su ventriloquía dio vida a muñecos con su voz; Tonny Show, que a través trucos de magia infantil sacó muchas sonrisas; y el hipnotista argentino Aryel Altamar, quien tuvo la oportunidad de interactuar con 30 personas del público, a quien hipnotizó, dejando ‘descrestados’ a todos los presentes.

Y precisamente, para que nadie se perdiera ni un detalle de esta presentación en el ‘Pepe Vives Campo’, las directivas del Teatro dispusieron tres funciones: la primera, a las 10:00 de la mañana, la segunda a las 2:00 de la tarde y la tercera a las 7:00 de la noche.

“Para mí el mago tiene una función muy importante, sorprender, divertir y robarle la atención a las personas. La idea es que se sientan y vivan en un mundo mejor, en donde la sonrisa y la ilusión les demuestren que lo que creen imposible, puede ser posible a través de la magia. Siempre quise hacer mi show en esta ciudad y me siento feliz de todo el cariño que la comunidad nos demostró en estas funciones”, expresó el ‘Mago HD’.

Lleno total tuvo este evento que se encuentra dentro de la agenda mensual que el Teatro Cajamag preparó para sus afiliados y para la comunidad en general, siendo los trucos con cartas, animales y personas del público los preferidos y más aplaudidos por los asistentes.

Fue un espectáculo colorido y lleno de mucha creatividad que pudieron disfrutar personas de todas las edades, pasando un rato ameno en compañía de amigos y familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más