HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel presunto homicida de líder de sustitución de cultivos

El Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en contra de Jhon Fernando Mazo Mora, alias ‘Muela’ o ‘Conejo’, como presunto responsable de la muerte del líder de restitución de cultivos en el Bajo Cauca antioqueño Miguel Emiro Pérez Villar. 

La Fiscalía General de la Nación señaló que la víctima fue asesinada por hombres armados el pasado 22 de octubre en la vereda La Unión del municipio de Tarazá (Antioquia). 

Mazo Mora, señalado de ser integrante del ‘Clan del Golfo’ y de 41 años de edad, fue capturado este miércoles 25 de octubre por la Policía Nacional en zona urbana de Tarazá 

Alias ‘Muela’ no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio en persona protegida, concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 

El señor Pérez Villar se desempeñaba como líder de sustitución de cultivos ilícitos en varias veredas del municipio de Tarazá. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más