HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero tiene a su primer refuerzo para el Millonarios 2020

A falta de la confirmación por parte de Millonarios F.C., Alianza Petrolera informó este sábado que llegó a un acuerdo con el club capitalino para el préstamo del defensor Luciano Ospina (28 años).

Con solo una semana de trabajo de Alberto Gamero en el club ‘Embajador’, las directivas ya le llevaron a su primer refuerzo para el proyecto del 2020 en el que además de luchar por los campeonatos locales (Liga y Copa) también buscarán competir por el título de la Copa Conmebol Sudamericana.

De acuerdo a la información del equipo de Barrancabermeja, de sus filas no solo saldrá Ospina sino que también cederán a Jeisson Palacios a Santa Fe para el próximo año.

En el 2019 Luciano disputó 39 partidos de la Liga Águila (37 lo hizo como titular) y además de su gran trabajo en la zaga defensiva también aportó con cuatro anotaciones (Vs. América de Cali, Unión Magdanela, Santa Fe y Rionegro).

Para el defensor antioqueño este será su sexto equipo en el fútbol colombiano después de jugar con América, Leones, Boyacá Chicó, Fortaleza y Alianza. Además, sus primeros pasos como profesional los dio en Huracán de Argentina por allá en la temporada 2010/11 cuando salió de las divisiones menores del Envigado.

Con la llegada de Ospina el equipo de trabajo de Gamero ya cuenta con un refuerzo en una zona en la que el entrenador había comentado que necesitaban más hombres. De hecho, se espera que las negociaciones por el costarricense Juan Pablo Vargas (Deportes Tolima) también culminen bien en los próximos días, mientras que el tema del panameño Román Torres (Seattle Sounders) está estancado por decisión del entrenador.

Además de estos jugadores, el samario tendría en mente también la incorporación de Elvis Perlaza (Independiente Medellín) así como de Sebastián Hernández (quedó libre del Junior). Se vienen días movidos en el mercado del fútbol nacional.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más