HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ubicó a discapacitado desaparecido en Guamal

La ubicación del adulto se logró mediante las labores de vigilancia adelantadas por unidades de la Policía Nacional, donde los uniformados le practicaron aseo personal y le dieron alimentación antes de entregarlo a sus familiares. 

Mediante un trabajo social adelantado por la Policía Nacional encabeza del mayor Hernán Venegas, comandante del Distrito El Banco, subintendente Gian Palencia, comandante de Policía Estación San Sebastián de Buenavista y patrulla del cuadrante, lograron ubicar al adulto con una condición congnictiva José Tiodulo Villalobos Pérez, quien tenía 8 días de desaparecido en zona rural de Guamal, Magdalena.

El adulto de 45 años de edad, natural del municipio de Guamal, había salido misteriosamente desde el corregimiento de Urquijo, el pasado 7 de diciembre vestido con unas gafas oscuras y vestido con una camisa blanca con rumbo al departamento del Cesar, y desde entonces no se supo nada de él, hasta este viernes cuando fue encontrado en jurisdicción del municipio de San Sebastián, Magdalena.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la labor se desarrolló la mañana de ayer, luego de que los  efectivos se percataron que el adulto había sido reportado como desaparecido a través de las redes sociales, y la misma publicación daba un número de celular para recibir información sobre su paradero.

De inmediato, Villalobos Pérez fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía, donde recibió la ayuda necesaria; le practicaron aseo personal y le dieron alimentación, antes de que las autoridades reportaran a sus familiares de la buena noticia, pues estos se encontraban preocupados y angustiados tras la desaparición de su pariente.

En la mañana de este sábado una patrulla de la Policía Nacional llevó hasta el municipio de San Sebastián de Buenavista para que recogiera al anciano y en compañía de uniformados lo trajo e instaló nuevamente en su hogar sano y salvo. “Yo tengo mucho que agradecerle por lo que hicieron por nosotros, teníamos8 días sin saber de mi hermano. Cuando recibimos la llamada de la Policía  nos entró una alegría, al enterarnos que estaba sano y salvo” dijo un familiar del hombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más