Joven de 20 años fue golpeado por una embarcación en Playa Blanca

1.162

La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, adelanta investigación para esclarecer los hechos que ocurrieron el sábado en el sector de Playa Blanca, donde un joven de 20 años de edad presuntamente fue golpeado por una embarcación de deportes náuticos.

El joven fue auxiliado y llevado a la clínica Los Nogales de la ciudad de Santa Marta y luego al Centro Hospitalario del Caribe “CEHOCA” donde fue atendido. Según el parte médico, presenta politraumatismo en el tórax y la pierna derecha. El joven se encuentra estable y en observación médica general.

La Autoridad Marítima recordó las recomendaciones, en especial ya que es temporada de vacaciones y pidió a los pilotos respetar las áreas señaladas donde se definen las zonas de bañistas, zonas de embarques, zona de tráfico de naves menores, zonas de deportes náuticos sin motor, zonas deportes náuticos con motor y recreo, entre otras.

La Dimar y el Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional afirmaron que seguirán intensificando los controles en el país.

También podría gustarte