HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Melissa Martínez y Matías Mier, una boda de ensueño

En playa dormida se celebró el matrimonio de la periodista Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier. / Redes sociales.
Por:
ALEXANDER
LEWIS DELGADO

Como si fueran cuatro días del Carnaval de Barranquilla, la periodista Melissa Martínez le dio el sí al futbolista uruguayo Matías Mier.

Así fue, la barranquillera planificó  su fiesta de  matrimonio que inició el pasado jueves con el recibimiento de sus familiares e invitados deportivos y de la farándula colombiana.

Desde el jueves 12 de diciembre fue la primera fiesta donde los invitados disfrutaron en Playa Dormida en inmediaciones del Hotel Marriot de la ciudad de Santa Marta.

Bajo un atardecer caribeño hubo ‘parranda vallenata’ y tropical donde se les ofreció a los invitados coctelería molecular y asados colombo – uruguayo.

El viernes 13 de diciembre fue denominado el día de Matías y la celebración inició con un paseo en la playa y en lanchas para que los invitados pudieran conocer  el paradisiaco lugar, y después de regresar en horas de las noches siguió la rumba del matrimonio al estilo uruguayo con mucha comida gaucha.

Y el sábado 14 de diciembre era el día de Melissa. A las cinco de la tarde con el fondo de un atardecer samario la barranquillera y actual presentadora de deportes del Canal Fox Colombia dio el sí definitivo a su amado esposo y curiosamente en el desfile hacia el altar fueron acompañados de sus dos perritos de raza pomerania que son sus ‘hijos’.

La fiesta siguió hasta la madrugada de ayer domingo 15 de diciembre donde la rumba finalizó con una parranda vallenata y estuvieron cantado Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Después de cuatro días de celebración los esposos partirán de luna de miel al Cabo de la Vela en La Guajira para que el volante de La Equidad conozca las bellezas de esta parte de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más