HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeón del torneo para padres de familia

El Torneo que tiene como intención estrechar los lazos de amistad entre los padres de familia contó con la participación de Cooedumag, Bilingüe, Ateneo Moderno,  Cristiano la Esperanza, Elisa Diazgranados  y Diocesano San José.

Colegio Cristiano La Esperanza, se coronó como campeón del  I Torneo Vacacional para padres de Familia, que organizó el colegio Bilingüe, bajo la supervisión  del profesor Alexander Quintana Leuro.

El Torneo que tiene como intención estrechar los lazos de amistad entre los padres de familia contó con la participación de Cooedumag, Bilingüe, Ateneo Moderno,  Cristiano la Esperanza, Elisa Diazgranados  y Diocesano San José.

En el juego final Cristiano La Esperanza derrotó al favorito Cooedumag 2-1 en juego celebrado en la cancha del Bilingüe Santa Marta.

Además del título de campeón, el colegio Cristiano La Esperanza, se quedó con la valla menos vencida y entre sus filas el goleador del vacacional Leonardo Caballero.

Tras cumplirse el torneo, los organizadores ya piensan en el próximo certamen a celebrarse desde el 7 de marzo del 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más