HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol y expulsión de Alfredo Morelos

Con su gol ante Motherwell llegó a 27 esta temporada y es el máximo goleador de la Liga de Escocia y de la Europa League.

Una vez más, Alfredo Morelos recibió insultos de la hinchada rival. El colombiano respondió con un polémico gesto cuando anotó su gol número 11 en la Liga de Escocia. El árbitro decidió expulsarlo por provocación. La última roja del ‘Búfalo’ había sido el 31 de marzo ante el Celtic.

El Rangers logró la victoria 2-0 ante el Motherwell en condición de visitante. El equipo de Steven Gerrard se fue arriba en el marcador al minuto 27 con gol de Nikola Katic. Durante todo el partido, el colombiano fue intimidado. En el segundo tiempo llegó el gol de Morelos. Jugadota por la banda derecha de Aribo que desbordó y entró al área para asistir a al goleador. El ‘Búfalo’ se volteó y remató de zurda para vencer a Gillespie.

Morelos recibió su primera roja de la temporada, su entrenador Steven Gerrard había defendido su cambio de actitud. El inglés lo castigó al inicio con varios partidos como alternativa. La temporada pasada fue expulsado en 5 ocasiones y DT quería un cambio de actitud.

El ‘Búfalo’ ha sido varias veces intimidado por los hinchas rivales. En marzo de 2019 la hinchada del Aberdeen exhibió una pancarta que decía: «Morelos, tu madre es un colchón». La Federación de fútbol de Escocia iba a estudiar el caso, pero la hinchada no recibió castigo.

Con su gol ante Motherwell llegó a 27 esta temporada y es el máximo goleador de la Liga de Escocia y de la Europa League. En la Liga ya superó a su compañero de equipo Defoe. Los Rangers se encuentran en lo más alto de la tabla con 41 puntos. El Celtic los sigue con uno menos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más