Atentado sicarial dejó dos banqueños heridos

El hecho de sangre se produjo en el sector del kilómetro 14 +400 metros, vía que de El Banco conduce a Tamalameque, hasta donde llegaron los pistoleros.

Dos personas resultaron considerablemente heridas con arma de fuego, en un hecho sicarial ocurrido en las últimas horas, luego que dos sicarios acribillaran con arma de fuego a las víctimas en la vía que del municipio de El Banco conduce a Tamalameque.

Estas fueron identificadas como Doenis Noguera Mendoza, natural de Bolívar quien recibió un impacto con arma de fuego en espalda a la altura del omoplato izquierdo, y Hernán Martínez Noguera de El Banco; este último resultó herido en el cuello.

Información entregada por las autoridades indica que, la acción criminal tuvo lugar a la altura del kilómetro 14+400 metros, momentos en que las víctimas presuntamente fueron sorprendidas por los pistoleros que con arma de fuego en mano los impactaron de varios balazos.

Tras lo ocurrido, testigos de la acción auxiliaron a las víctimas y las condujeron a un centro asistencial del municipio de El Banco, donde una de estas fue remitida a uno de tercer nivel en el municipio de Bosconia, tras la complejidad de las lesiones que lo dejaron gravemente herido.

También podría gustarte