HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La boda que estuvo a punto de ocasionar una terrible tragedia

Los fuegos artificiales que se emplearon para celebrar la boda de la periodista deportiva Melissa Martínez, con el jugador de fútbol profesional Matías Mier,  pusieron en peligro el vuelo de un avión comercial que despegó la noche del sábado del aeropuerto ´Simón Bolívar´.

Fue una emergencia grave. Así lo dijeron funcionarios aeronáuticos al comentar el hecho que ocurrió en la noche del sábado sobre el sector de Playa Dormida Dos, cuando se celebraba el matrimonio de la periodista deportiva Melissa Martínez, con el jugador de fútbol profesional Matías Mier.

Resulta que en medio de la celebración de la boda se dispuso unos fuegos artificiales para congratular a los novios. Los juegos pirotécnicos llenaron de luces el sector de la bahía de Playa Dormida Dos donde se desarrolló el acto, y hubo un momento en que del aeropuerto despegaba un avión comercial y los juegos artificiales alcanzaron una inusitada altura que puso en riesgo a la aeronave.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más