HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, publican resultados de exámenes a Contralor

En total normalidad se realizó el examen de conocimiento y prueba de competencias laborales a los aspirantes para el cargo de Contralor del Magdalena para el periodo 2020-2021.

En el salón Madre Margoth del Claustro San Juan Nepomuceno de la Universidad del Magdalena se realizó con total normalidad el examen de conocimiento y prueba de competencias laborales a los aspirantes a Contralor Departamental.

Asimismo, contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes garantizaron la seguridad y que todo se diera de manera tranquila y armónica.

La prueba en mención fue aplicada por la Universidad de la Costa en el marco del convenio por cooperación suscrito con la Asamblea departamental del Magdalena. Es de anotar que fueron 46 los aspirantes admitidos por la Corporación para este importante cargo. De acuerdo al cronograma publicado en la página web de la Asamblea los resultados de las pruebas se publicarán el próximo lunes 16 de diciembre.

Asimismo, según el cronograma estas son las siguientes actividades: 17 de diciembre recursos de reposición de las pruebas de conocimiento. 19 de diciembre respuesta de recursos de reposición de pruebas de conocimiento.

20 de diciembre resultados definitivos de las pruebas de conocimiento. 21 de diciembre resultados de la evaluación de antecedentes. 23 y 24 de diciembre recursos de reposición de la prueba de evaluación de antecedentes.

26 de diciembre conformación de la terna. 27 y 28 de diciembre recursos de reposición de la terna. 30 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020 publicación de la terna definitiva. 2 de enero al 8 de enero del 2020 examen de integridad. 9 de enero entrevista y elección del nuevo Contralor Departamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más