HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimar investiga caso de bañista que fue golpeado por embarcación

A través de un tweet, la capitanía de Puerto de Santa Marta anunció que adelanta una investigación para esclarecer los hechos ocurridos el reciente sábado en el sector de Playa Blanca.

Por medio de un comunicado, la Dirección General Marítima (Dimar) anunció que a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, adelanta la investigación para esclarecer el accidente registrado la tarde del reciente sábado en el sector de Playa Blanca, donde una persona resultó herida tras ser golpeada presuntamente por una embarcación de deportes náuticos.

Según lo informado en el oficio, el joven de 20 años de edad que no pudo ser identificado hasta el cierre de edición, una vez ocurrido el hecho fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo remitido a Cehoca, donde recibió atención médica.

Por otro lado, el parte entregado por el médico en turno indica que el afectado presenta politraumatismo en el tórax, y la pierna derecha, sin embargo se encuentra establece y permanece bajo estricta observación de los especialistas en la salud.

Entre tanto, la Dimar y el Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional hizo un llamado a la comunidad a ser activa de una navegación segura cumpliendo la normatividad marítima vigente y teniendo en cuentas las recomendaciones que se vienen impartiendo frente a la temporada de vacaciones y fin de año, en las que se resalta; respetar las áreas señaladas donde se definen las zonas de bañistas, zonas de embarques, zona de tráfico de naves menores, zonas de deportes náuticos sin motor, zonas deportes náuticos con motor y recreo, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más