HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘El Mello’ por porte ilegal

El detenido fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta con una pistola 9 milímetros y municiones, al parecer sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Grupo de Investigación Criminal Sijín de la Policía Magdalena, capturaron en las últimas horas a un sujeto conocido con el alias de ‘El Mello’, quien estaría involucrado en los últimos hechos de sangres ocurridos en el municipio de Fundación, Magdalena.

Información preliminar entregada por las autoridades, indica que el operativo de captura se produjo la tarde de este sábado, momentos en que el detenido se movilizaba en una motocicleta y fue solicitado para un registro personal, donde lograron hallarle una pistola 9 milímetros y varias municiones sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad; los elementos eran utilizados al parecer para la comisión del delito.

Trascendió que, en el momento de la captura al ‘El Mello’ le fueron halladas varias dosis de estupefaciente.

El capturado junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera de que las autoridades le resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más