HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registrador Vega, blanco de críticas por ostentosa fiesta de fin de año

El recién posesionado registrador nacional, Alexander Vega,  se encuentra en  medio de un escándalo debido a  un  video que empezó a circular en las redes sociales este fin de semana y en el que se ve en medio de una ostentosa fiesta celebrando el fin de año con sus empleados.

Lo que llama la atención del videos es que les regaló a sus subalternos un concierto privado con Silvestre Dangond, botellas de whisky  y anunció que inaugurará las novenas con  el árbol de navidad  más grande  del CAN.

“Gracias por el apoyo de este equipo de directivo, les traigo un regalo: a Silvestre Dangond para ustedes. La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para las familias”, señaló Vega.

Posterior a este anuncio, los empleados lo aplauden y le gritan:”ese es, ese es”, mientras él les señala que su administración los va a escuchar  y que espera que en los próximos cuatro años puedan cambiar la Registraduría  y el sistema electoral colombiano.

Vega, que no había aparecido en actos públicos desde su posesión,  fue elegido en octubre como  el nuevo registrador nacional, en reemplazo de Juan Carlos Galindo Vacha, quien estaba en la administración desde 2015.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más