HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La otra cara de la paternidad

RCN estrenará en enero una de sus nuevas telenovelas, ‘Pa’ Quererte’, una producción que mostrará divertidas historias sobre la paternidad y el amor.

El estreno será el próximo 7 de enero, una producción sobre cuatro padres que tienen que enfrentar su paternidad y sufrir un cambio de rol en sus vidas, lo cual los llevará a descubrirse y así transformar su entorno.

Este giro trascendental en sus vidas los hará enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

Dirigida por Israel Sánchez y Catalina Hernández, narra la historia de Mauricio, un diseñador de modas que tiene la vida que quería, tiene su propia empresa, quizás la más importante del país en esa industria, y se da el lujo de salir con las mujeres más bellas del país.

Sin embargo, no todo resulta ser tan perfecto, pues en su vida aparece María, una aventura de una noche nueve años atrás acompañada de Isabel, una simpática niña de justamente 8 años, a quien María presenta como hija de Mauricio, sin que él tenga la posibilidad de aclarar las cosas.

María se desaparece dejando a Mauricio a cargo de la niña. Por supuesto, no es una tarea que asume con agrado, pero tampoco con crueldad.

A Mauricio se suman Octavio, Jorge y Toño, hombres de diferentes edades y estratos socioeconómicos, que también deberán enfrentar de manera distinta la paternidad.

Todos estos hombres tendrán la tarea de asumir la crianza, enfrentando la ignorancia, la inexperiencia, rompiendo estereotipos y, sobre todo, reconociendo el valor de la mujer en las labores de crianza resignificarán el concepto de paternidad, educarán a sus hijos y estarán totalmente seguros de que sin importar las circunstancias tratarán de ser los mejores padres.

Será el reemplazo de ‘El man es Germán’, cuenta con 80 capítulos de una hora y es protagonizada por Sebastián Martínez.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más