HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a alias ‘El Niche’ autor material de un feminicidio en Maicao

Luego de pesquisas e investigaciones y un trabajo articulado de la Policía Nacional, CTI y Gaula del Ejército, se produjo la captura de Jean Carlos Banquez Gutiérrez, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, apodado el Niche, el cual fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo del municipio de Albania para ser judicializado por los delitos de Homicidio Agravado en Concurso Homogéneo y Homicidio Agravado Tentado.

Dar con el responsable, se convirtió en prioridad para las autoridades, quienes apoyados por un trabajo de inteligencia y persuasión de un funcionario del CTI, con la familia del victimario, coordinaron su entrega en el corredor fronterizo, específicamente en el barrio Galán. Hoy la comunidad respira aliviada porque se brindará justicia a las víctimas del sangriento suceso.

Es de recordar que este suceso sangriento se presentó en la ciudad de Maicao, donde la víctima fue identificada como Breisly González Díaz, de nacionalidad venezolana, en este mismo caso resultó herida la mamá de la víctima, Alcira Díaz y una niña de 10 años de edad, llamada Dianis Luz González Díaz, las tres fueron atacada con arma blanca.

Además, durante el proceso de las investigaciones se logró determinar que Banquez Gutiérrez, fue expareja de González Díaz, por lo cual, fue declarado como un crimen pasional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más