HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los colombianos ya conocen sus rivales en los octavos de final de Champions

Este lunes, en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, ronda en la que estarán presentes siete futbolistas colombianos en diferentes equipos.

De los duelos más atractivos para esta fase del máximo torneo de clubes de Europa están Borussia Dortmund-Paris Saint Germain; Real Madrid-Manchester City, Atlético de Madrid-Liverpool y Napoli-Barcelona.

En cuanto a los colombianos, si se llega a recuperar y está en los planes de Zinedine Zidane, James Rodríguez tendrá un duro juego ante el equipo de Pep Guardiola, que con la Premier League cada vez más lejos parece estar enfocado en quedarse por primera vez con la ‘Orejona’.

Así mismo, Santiago Arias tendrá que enfrentar a los actuales campeones del torneo en esta ronda, pero como James está sujeto a la decisión técnica de Diego ‘Cholo’ Simeone. En esa misma línea está David Ospina con el club napolitano que tendrá que medir fuerzas con Lionel Messi y compañía.

En otros duelos, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata (lesionado) jugarán con Atalanta ante el Valencia, Juan Guillermo Cuadrado lo hará con Juventus ante Lyon y Dávinson Sánchez será rival con Tottenham del Red Bull Leipzig.

Los partidos están programados para jugar la ida los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que la vuelta será los días 10, 11, 17 y 18 de marzo.

 

Octavos de Final – UEFA CHampions League

Borussia Dortmund Vs. Paris Saint-Germain
Real Madrid (James Rodríguez) Vs. Manchester City
Atalanta (Luis Muriel, Duván Zapata) Vs. Valencia
Atlético (Santiago Arias) Vs. Liverpool
Chelsea Vs. Bayern Múnich
Lyon Vs. Juventus (Juan Guillermo Cuadrado)
Tottenham (Dávinson Sánchez) Vs. RB Leipiz
Napoli (David Ospina) Vs. Barcelona

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más