HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regulan acceso de vendedores al balneario de El Rodadero

Con el fin de contrarrestar la informalidad en la ciudad, efectivos de la Unidad Defensora del Espacio Público -Udep-, la Secretaría de Gobierno, empezaron a regular la entrada de vendedores deambulantes en las adyacencias de las playas de El Rodadero la mañana de este lunes y así evitar los enfrentamientos de piedra que se presentaron el pasado sábado en ese lugar turístico.

Desde las 5:30 de la mañana, transeúntes presenciaron a los funcionarios en las principales entradas del balneario para vigilar el ingreso de las personas y así proteger a los turistas y bañistas del comercio ilegal que abruma a los visitantes.

La decisión de regular estos espacios por parte de la Secretaría de Gobierno Distrital, sería tomada luego de los disturbios que se presentaron el sábado 14 en horas de la tarde, por parte de vendedores estacionarios y deambulantes, entre colombianos y venezolanos, de quienes se conoce que hasta el momento van 11 capturados por alteración del orden público.

[masterslider alias=»ms-115″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más