HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extras en el Congreso irán de martes a viernes

El Gobierno Nacional confirmó que citará sesiones extraordinarias del Congreso de la República a partir de este martes y hasta el próximo viernes 20 de diciembre.

De esta manera, son siete proyectos los que se discutirán en estas sesiones, sin embargo, el que mayor prioridad tendrá será el de la Ley de Crecimiento Económico, que pese a que inicia su discusión y votación este lunes, no alcanza a salir en esta legislatura.

Así mismo,  se incluirá en las extras la discusión del proyecto que busca eliminar la casa por cárcel a los corruptos, los ascensos de los militares,  el que busca tener un registro público de las obras inconclusas, la exención tributaria para la Copa América 2020, la reglamentación de la historia clínica electrónica y la aprobación de presupuestos para algunos proyectos que necesitan pasar por el Congreso.

Se espera que el decreto a través del cual se reglamentan las sesiones extras sea publicado este lunes en las horas de la tarde, cuando acaba la legislatura ordinaria.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más