HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con proyección de video mapping, inician las Novenas de Aguinaldos en el Distrito

Desde hoy lunes de 16 de diciembre y hasta el próximo 24 de diciembre, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las Novenas de Aguinaldos realizadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Durante la realización de las novenas, también se contará con la proyección de un Video Mapping en 3D. Estos encuentros navideños, inician hoy en la Iglesia San Francisco de Asís de Taganga de 7:00 a 8:30 pm y se extenderá en este lugar hasta el próximo 18 de diciembre. Posteriormente la actividad se trasladará hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Pescaíto y la Iglesia Santa Ana de Bonda del 19 al 21 de diciembre.

El recorrido de las Novenas de Aguinaldos, continúa del 22 al 24 de diciembre en la Iglesia San Jerónimo de Mamatoco.

Acompañando las Novenas de Aguinaldos estarán también los niños y niñas que hacen parte de las Escuelas de Formación Artísticas y Cultural del Distrito mostrando todo su talento.

Del mismo modo desde el pasado 6 de diciembre samarios y visitantes pueden disfrutar de la proyección del Video Mapping en el edificio de la Alcaldía Distrital de Santa Marta de 7:00 a 9:00 PM y se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre.

A través del videomapping se cuenta la mágica historia ‘Navidad y Alegría’ protagonizada por Mariamelia y su grupo de amigos: Luza, Soraya, Aleja, Arturito, Serafín y Yas. Es un cuento en 3D acerca de los valores y tradiciones y de cómo los sabios consejos de los abuelos siembran sueños generadores de progreso y desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más