HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ana del Castillo denunció públicamente de ‘mal padre’ a un abogado

De acuerdo a la información revelada por Margarita Rosa, ex pareja del abogado Luis Camilo Hinojosa, con quien tuvo una hija que no fue registrada por él, Ana del Castillo lo denunció públicamente con total derecho, porque es la persona que ha mantenido prácticamente a la niña desde que nació.

“Cuando yo salí embarazada a él se le llamó, lo llamó el pastor Samuel Barros y le dijo que yo estaba embarazada, él le dijo que estaba en Cartagena con su familia, que a mí nadie me había mandado a embarazarme y que él tenía un primo en San Juan (el ‘Mono’ Daza) para que me hiciera el aborto, cuando él dijo eso, hasta ahí quedó todo y nosotros nunca más”, dijo Margarita en el periódico La Calle.
El día que fueron a registrar a la niña, familiares de Margarita le hicieron llamadas insistentes a Hinojosa para que hiciera presencia en la Registraduría, pero también se negó, nunca llegó y su excusa era que estaba muy ocupado, finalmente la pequeña fue registrada con los dos apellidos de su mamá.

“Alguna vez él se refirió a Ana del Castillo diciendo que era una alcohólica, periquera… especulando, y lo que yo le dije fue que le diera gracias a Dios que ella llegó a mi vida porque lo que él no se lo da, se lo da Ana… lo hace porque le nace, porque la adora; yo a ella no le pido nada”, sostiene Rosa.

Solo cuando la niña iba a cumplir su primer año, fue que Hinojosa apareció, según Margarita “la conoció cuando iba a cumplir el año, el día del cumpleaños apareció a protagonizar en la fiesta como el gran papá y a partir de ahí nada, él no responde por ella”.
Ana del Castillo por su parte expresó “Él llega donde Margarita es a joder y siempre en estado de embriaguez, solo dos veces lo he visto sobrio y llega a visitar a la hija y a joderle la vida a Margarita… a la niña no se le ve un pote de leche, un pañal, una cremita o ropita de su parte; pero gracias a Dios que su mamá y yo hemos ‘pechado’ por ella”, relató Ana.

“yo tengo todo el derecho de hablar así a ver si se pone los pantalones y ‘pecha’ por su hija, entonces me parece que esa denuncia es ardimiento de su parte porque todo el mundo sabe qué clase de persona es él; tengo pruebas de cuándo llega amanecido a donde Margarita a molestarla, videos que le he mandado a su mujer y ella lo que dice es que lo demande”, concluyó la cantante.

En San Juan del Cesar (La Guajira), Hinojosa también tiene una hija, la mayor de todos sus hijos, a quien tampoco resignó, la mamá de la pequeña expresó “Mi hija es la primera de él, yo no lo he demandado ni nada de eso por evitar precisamente lo que está pasando hoy con Margarita, no me gusta verme involucrada en escándalos y protegiendo de paso la integridad de la niña”.

“Él como persona responsable debe acercarse a mi casa y responder por la niña, no lo ha hecho, Dios sabe cómo hace sus cosas y ha permitido que mi familia me ayude, porque los temas quedaron hasta ahí, porque cuando ha intentado comunicarse conmigo ha habido malos entendidos que no me favorecen como mujer y yo prefiero que si él quiere acercarse a la niña lo haga de otra manera, además yo no puedo estarlo buscando a él para que responda”, dijo la mamá de Margarita Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más