Los capturan por el delito de acceso carnal y lesión física

924

Las autoridades capturaron en Fundación a dos hombres requeridos por la justicia por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y lesiones personales agravadas.

Una de las capturas se dio por parte de los uniformados del Cuadrante del municipio antes mencionado, cuando realizaban actividades de control en el barrio Paz del Río.

En ese sector, la Policía solicitó la identificación de Javier Enrique Palacio Castro de 47 años, quien es solicitado por el Juzgado Municipal de Aracataca por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, razón por la cual fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

La otra acción se desarrolló en el barrio San Bernardo donde la patrulla del Cuadrante al realizar la verificación de antecedentes a Wilfrido José Caballero Gutiérrez de 36 años.

La Policía se da cuenta que el sujeto posee una orden de captura por el delito de lesiones personales agravadas emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 8 de Fundación.

También podría gustarte