HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La foto de Claudia López y Angélica Lozano en traje de boda

Claudia López y Angélica Lozano, anunciaron su boda hace unos días. Pero este lunes se conoció la foto en las que se les ve vestidas de blanco posando en una sesión de fotos de boda. Aunque no se tiene claridad de cuándo es la fotografía, Claudia luce un vestido de traje blanco.
La pareja celebrará la boda este lunes en una ceremonia privada en la que se reunirán las dos familias junto a los amigos y conocidos más cercanos.

«Lo hemos organizado en dos semanas. Es una ceremonia íntima con nuestra familia, nuestros hermanos, los amigos más cercanos y Lucky. La notaria María Inés Pantoja nos va a ayudar con el matrimonio civil. Luego habrá parranda y baile, a mí me encanta bailar», aseguró López.
Cuando la foto de las prometidas se movió por las redes, las reacciones no se hicieron esperar, y Estaban Santos, hijo del expresidente de la república Juan Manuel Santos, deseó que fueran muy felices y destacó en su trino que este acto es un «paso para la igualdad y los derechos en Colombia.»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más