HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició el vacacional de baloncesto en Pescaíto

Con total éxito inició una nueva versión del Vacacional de Baloncesto que se realiza en el barrio Pescaíto, organizado por David Ruiz Ureche, un certamen tradicional que cuenta con la participación de quintetos de diferentes puntos de la ciudad.

Este certamen es denominado “Copa Fundapescaito’ en homenaje a Andrés Nieto (Q.E.P.D.), un deportista que fue reconocido por su talento y carisma en la ciudad y el departamento. El torneo para la presente edición cuenta con la actuación de nueve equipos que son: Club Foto Deru, Brewer, Alkones, Panteras, Dunker, FDC, Temerarios, Air Woll  y Cub Gaira, en la categoría abierta.

El acto inaugural estuvieron presentes en el saque de honor La Reina, El Rey Momo, el Presidente y directivos  de Fundapescaíto.

“Invito a todas las personas que se acerquen al coliseo de Pescaíto y disfruten del buen baloncesto, este es un campeonato que tiene muchos años y ya estamos en la versión 73 y ya estamos pensando en el mes de junio con la 74.  Los equipos participantes tienen buen nivel y seguramente cada partido será intenso. Todos los días en horas de la noche podrán presenciar juegos en el coliseo”, manifestó Ruiz Ureche.

Para la próxima se semana se espera que inicien las competencias en la rama femenina, donde cuatro quintetos buscarán  el título del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más