HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Flamengo será un duro rival’: Cuellar

El colombiano Gustavo Cuellar se reencontrará con sus compañeros del Flamengo hoy a las 12:30 en la semifinales del Mundial de Clubes, luego de abandonar las filas del conjunto brasileño para fichar por el Al Hilal de Arabia.

En declaraciones para GloboEsporte, Cuellar, tras la victoria sobre el Esperance, la cual les dio el pase a las semifinales de este certamen, admitió sentirse «feliz por la victoria». Sin embargo, es consciente que el partido en esta fase contra el conjunto brasileño no será nada fácil: «Enfrentamos a un gran equipo de Flamengo, al que le tengo mucho respeto. Trataremos de hacer nuestra parte», dijo.El jugador colombiano, además de entender que para enfrentar al Flamengo deberán mantenerse concentrados en todo momento, entiende que hay ciertas diferencias entre ambos clubes que pueden jugar a favor de los brasileños, ya que en tema de inversiones «hay una diferencia obvia», sin embargo, tiene claro que el «Al Hilal también invirtió para llegar aquí. Son una realidad similar, pero Flamengo está un poco adelante», agregó. A pesar de estas diferencias entre ambos equipos, el jugador no pierde la esperanza de que su equipo dé la sorpresa y se puedan instalar en la final: «Estamos preparados e intentaremos hacer un gran juego. Siempre salimos a proponer el juego como local o visitante. Esta vez no será diferente», agregó.El partido ante el Flamengo tendrá un sabor especial para Cuellar, pues tendrá la posibilidad de volverse a ver con aquellos compañeros con los que alguna vez compartió camerino, algo que también lo motiva de cara a este partido: «Me volveré a ver con los jugadores en la cancha y me alegro por eso. Será un gran juego» indicó.No será un partido fácil para el Al Hilal contra el campeón de América, sin embargo, en el conjunto árabe tienen la esperanza de poder seguir en carrera en el Mundial de Clubes y, tal y como ha sucedido en otras ocasiones, eliminar al más reciente campeón de la Copa Libertadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más