HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo estará  en la presentación de La Vuelta

La presentación del recorrido de la Vuelta a España 2020, que se celebrará hoy en el Hotel Auditorium de Madrid, contará con la presencia de grandes figuras del pelotón actual y leyendas del ciclismo mundial.

Entre los asistentes que aún compiten en el pelotón destacan figuras como Alejandro Valverde, ganador de la Vuelta en 2009 y segundo el año pasado, Miguel Ángel López, tercero y mejor joven de la edición de 2018, Nairo Quintana, campeón en 2016, y Fabio Aru, ganador en 2015. También estarán Markel Irizar, que se retira a finales de esta temporada, y Jesús Herrada y Ángel Madrazo, ganadores de etapa en la Vuelta 2019 en Ares del Maestrat y Javalambre respectivamente.

En el acto también estarán presentes ilustres ganadores de la ronda española como el holandés Joop Zoetemelk, el irlandés Sean Kelly o los españoles Pedro Delgado, Melchor Mauri y Alberto Contador, que también atesoran al menos una Vuelta en su palmarés.

También acudirán figuras del ciclismo a los que se les ha resistido la Vuelta en sus vitrinas, como es el caso de Miguel Indurain, ‘Purito’ Rodríguez, Carlos Sastre, Santi Blanco u Óscar Pereiro. Un gran elenco de invitados para la presentación de una gran prueba como será la Vuelta a España 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más