HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todos bailando al ritmo de ‘Cógela suave’

Lo nuevo que nos trae Alejandro González definitivamente prende la fiesta que venía armando de la mano de Carlos Vives en ‘Hasta viejitos’ y ‘Carta a cupido’ junto a los siempre queridos Bacilos.

En esta ocasión, los invitados de lujo son 3 y ‘Cógela suave’ es el mensaje que Alejandro, Yera y Lil Silvio & El Vega le quieren dejar a todos los colombianos finalizando el año.

Surgida en estudio en sesiones de composición junto a Felipe González, mejor conocido como Nabález, ‘Cógela suave’ es una canción alegre y perfecta para dedicar o para darlo todo en las discotecas.

“Queríamos hacer algo muy alegre y rumbero pero con sonidos actuales. La hicimos en el estudio de Mango y Nabález, dos grandes productores”.

“Es una canción perfecta para terminar el año. Es muy rumbera y alegre; llena de momentos poderosos gracias a que hay tres artistas”, manifestó Alejandro González.

Los invitados en este himno al relax y la fiesta no podían ser otros que el samario Yera, que participó en la composición y la producción, y Lil Silvio & El Vega, el condimento perfecto para esta mezcla ‘bogocaribeña’ llena de sonidos tropicales, urbanos, fiesteros y cuyo videoclip es una receta  alegre, repleta de color y baile que invita a una sola cosa: cogerla suave.

“Creo que la gente quiere oír a sus artistas favoritos colaborando con otros colegas que siguen o admiran y esto permite que se pueda fusionar con diferentes ritmos y géneros y salirse de lo cotidiano al imprimirle nuevos sonidos a la música. Es una canción divertida con la que la gente se va a sentir identificada, va a bailar, dedicar y es una canción que creemos va a ser parte de todas las fiestas del país y del mundo”, expresó emocionado González.

‘Cógela suave’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como los anteriores sencillos de Alejandro: ‘Hasta viejitos’ y ‘Carta a cupido’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más