HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Canciller Blum se reunirá con Mike Pompeo en EE.UU.

La ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, realizará su primera reunión bilateral con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, este jueves.

El encuentro se realizará en Washington, Estados Unidos, a las 3:00 de la tarde, para revisar los temas de la agenda bilateral, que fue una de las tareas que le encargó el presidente Iván Duque a la canciller en su posesión.

Esta reunión es la continuidad del Diálogo de Alto Nivel que realizó el entonces canciller Carlos Holmes Trujillo en Estados Unidos en el pasado mes de octubre, así como de las conversaciones de Blum con el embajador de ese país en Colombia, Philip S. Goldberg, y con el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak.

Blum aseguró que su objetivo es profundizar la relación bilateral con los Estados Unidos, a través de una agenda más diversificada, fortaleciendo el diálogo político tanto con sectores republicanos como demócratas.

Con esta reunión, la canciller termina su primera gira al exterior desde que tomó posesión en el cargo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más