HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chef se mató tras chocar con un taxi

Alfredo Gabriel Díazgranados Gamero murió en una clínica privada de esta capital tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche de este domingo.

De acuerdo con los testigos el exceso de velocidad con la que se movilizaba el conductor del taxi habría sido la causa del accidente. Sin embargo, las autoridades adelantan las correspondientes averiguaciones para establecer las verdaderas causas del siniestro vial.

Tras permanecer más de 12 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un hombre de profesión chef murió la tarde de ayer a causa de los golpes y contusiones sufridas en un reciente accidente de tránsito que protagonizó la noche de este domingo, sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura de la Glorieta de Mamatoco.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Alfredo Gabriel Díazgranados Gamero, de 56 años, natural de Santa Marta, residía en el barrio Juan XXIII y dejó tres hijos.

Del siniestro vial, se conoció según la versión entregada por residentes de esa zona, que la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta alrededor de las 9:00 de la noche, cerca del sector de Bavaria, cuando este regresaba del trabajo con destino a su casa y presuntamente no guardó la distancia de seguridad y colisionó con la parte delantera del ‘zapatico’ que frenó inesperadamente, cayendo de manera estrepitosa con múltiples heridas y golpes en el cuerpo.

Gravemente herido, la víctima fue auxiliada y conducido en una ambulancia con paramédicos de Tayrona, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención médica por parte de los médicos en turno hasta la mañana de ayer, luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Por su parte, funcionarios de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el centro médico para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más