Tenían orden judicial  y Policía los capturó

500

Los capturados eran solicitados por las autoridades, sindicados de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y lesiones personales agravadas.

Las acciones de la Policía para contrarrestar la comisión de los diferentes no cesan en los diferentes municipios del departamento del Magdalena. El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la departamental en las últimas horas reportó la captura de dos hombres en el municipio de Fundación, requeridos por las autoridades judiciales mediante órdenes vigentes por los delitos de  acceso carnal abusivo con menor de catorce años y lesiones personales agravadas.

El primer caso tuvo lugar la tarde de este domingo, cuando los uniformados del cuadrante del municipio desarrollaban acciones policiales de control y disuasión en el barrio Paz del Río, donde capturaron a Javier Enrique Palacio Castro de 47 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Municipal de Aracataca por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Entre tanto, en una acción desarrollada en el barrio San Bernardo donde la patrulla del Cuadrante realizaba verificación de antecedentes judiciales, le solicitó a Wilfrido José Caballero Gutiérrez, de 36 años de edad, encontrándole en el dispositivo PDA de la Policía Nacional una orden de captura por el delito de lesiones agravadas, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 8 de Fundación.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por los delitos que se les sindican.

También podría gustarte