HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a balazos

El afectado que sufrió una herida a la altura del tórax, y otras dos en el brazo derecho, permanece bajo estricta observación de una clínica de esta capital.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, un hombre resultó herido a bala por un conocido en perímetro urbano de esta capital.

La víctima fue identificada como Eduardo José Caro Lobelo, de 25 años, quien se recupera en un centro asistencial de esta capital.

Información entregada por las autoridades señala que el atentado se registró a las 10:30 de la noche de este domingo, en la carrera 59 con calle 6, jurisdicción del barrio Divino Niño 2, en el nororiente de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, el mencionado estaba sentado al lado de un árbol, cuando llegó un individuo y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades, impactándolo en tres de ellas, para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima fue trasladada en una motocicleta hasta el puesto de salud de Bastidas, y luego lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo estricta observación médica.

Los galenos en turno indicaron que presenta  una herida a la altura del tórax, y otras dos en el brazo derecho.

Finalmente, la entidad policial inició las investigaciones para dar con la captura del agresor, de quien tienen indicios de que es una persona que pertenece a una banda llamada ‘los Chimileros’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más