HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones le robaron dinero a comerciante

La víctima de fleteo iba a consignar una alta suma de dinero cuando fue interceptada por los delincuentes en las instalaciones del banco.

El hecho se presentó cuando la víctima se disponía a consignar el dinero en la sucursal bancaria de Bancolombia en esta población.

Momentos de pánico se viviendo en las instalaciones la sede Bancolombia en Plato, luego que ingresaran varios hombres armados que, luego de intimidar con arma de fuego a los que allí se encontraban, le hurtaron una alta suma de dinero a un cliente que se disponía a consignar.

El hecho se presentó según testigos ayer en horas de la tarde, momentos en que el comerciante se disponía a consignar 12 millones de pesos, cuando fue interceptado por los delincuentes que por medio de intimidaciones a él y demás clientes, se lo quitaron.

El caso fue denunciado a la Policía Magdalena que, de inmediato llegó a la zona a realizar un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de los responsables, los cuales se dieron a la huida con rumbo desconocido.

 “Los tipos entraron tipos llegaron armados y diciendo que si hacíamos algún movimiento mataban al que fuera. Le quitaron la plata al man y salieron corriendo, se montaron en las motos que los esperaban y se fueron”, contó un testigo.

Investigadores de Policía Judicial tratan de establecer por medio de cámaras de seguridad la identidad de los responsables, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más