HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La nueva temporada del dúo dinámico ya arrancó

En medio del boom de los programas de televisión de reparación y restauración de automóviles, uno de los más destacados y que ha logrado mantenerse ha sido el Dúo Mecánico, que regresó a la pantalla de Discovery Channel los jueves a las nueve de la noche.

Richard Rawlings continúa sus viajes por todo Estados Unidos en búsqueda de nuevos proyectos para su taller de restauración de vehículos, ubicado en Dallas, Texas, siendo uno de los más famosos del mundo: Gas Monkey Garage.

Richard tiene una vista de águila para localizar y comprar a buen precio los vehículos abandonados en garajes y jardines para transformarlos, volverlos a la vida en su taller en tiempo récord, transformando el óxido en oro.

Y es que desde hace muchos años, Estados Unidos se ha caracterizado por ser un cementerio de autos clásicos y, a lo largo del país, en terrenos de gran extensión, se pueden encontrar lotes completos de carros abandonados. La velocidad, el ruido de los motores, la soldadura, las tuercas y el metal son el complemento perfecto en la vida de Richard y Aaron y también son los principales ingredientes del Dúo Mecánico.

Poner a rodar estos carros es una pasión para Richard, desde Chevys del año 57, hasta Trans Ams del año 73, en cada episodio desfilarán una serie de vehículos que, aunque muchos consideran que solo son cubos de óxido, para Rawlings, Kaufmann y su tripulación son una mina de oro que espera ser excavada y explotada.

El tiempo es dinero en Gas Monkey Garage y cuanto más rápido terminen sus autos, más rápido podrán subastar.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más