HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esta es la nómina de Jamming festival 2020

Estos son los artistas que harán parte de la novena edición del Jamming Festival 2020 con más de 50 artistas en vivo el 21 y 22 de marzo en Ricaute (Cundinamarca).

Son dos días de festival, con música en vivo, arte, cultura, naturaleza, donde muchos podrán acampar, disfrutar de distintas alternativas de gastronomía, con eventos deportivos, danzas, talleres, conferencias, cine, con acceso a piscinas y distintas formas de relajación.

La nómina está integrada por artistas provenientes de muchas partes del mundo, quienes llegarán con sus mejores shows, con géneros musicales como el rock, el reggae, el ska, la salsa, el hip hop, el dancehall, el afro beat, entre otros.

Será una nómina de lujo con el regreso a Colombia de Caifanes, la mítica agrupación de rock mexicano. También estará uno de los más grandes del reggae, el jamaiquino Shaggy, junto a los cubanos de Orishas, el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs en su faceta como solista, Vicentico de Argentina y Dub Inc  deFrancia.

También de Argentina el ska de La Mosca, el reggae de Los Pericos, mientras que por Chile se encontrarán en escena Gondwana y Los Prisioneros, quienes no serán los únicos que presenten una fuerte cuota de clásicos del rock en español, pues desde la Península Ibérica estarán Los Toreros Muertos.

Continuando con el legado familiar, estará Damian Marley y  Ky-mani Marley desde Jamaica, la fuerza de Ska-P  de España, junto a Los Auténticos Decadentes, Los Cafres y Caligaris  deArgentina, y la poesía urbana, el rap del español  Nach, sin duda, uno de los invitados especiales al festival.

Otro de los esperados regresos a los escenarios colombianos será la banda la Maldita Vecindad de México, junto a los recientes ganadores de un Latin Grammy, Los Amigos Invisibles  de Venezuela.

Por Colombia, entre otros, estarán Aterciopelados, Monsieur Periné, Systema Solar, La 33, La Sonora 100 Fuegos, Ácido Pantera, El Gran Latido Sound System, Sampling Dub y Colectivo Djs Casa Babylon.

Todo esto se vivirá en Paraíso Estudios localizado en Ricaute, Cundinamarca. Es un espacio amplio donde la naturaleza predomina y genera un espíritu jovial de unidad y armonía.

El lugar queda a solo dos horas y media (en automóvil) desde Bogotá, y a menos de 20 minutos del municipio de Girardot. El festival, contará con tours que transportarán al público Jamming desde las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia y Pereira.

Este año, contará con nuevos puntos de sombra, más puntos de hidratación, más áreas de bienestar y esparcimiento, zonas refrescantes distribuidas y un área de camping organizada y diseñada para el descanso y la relajación de los asistentes.

El Campamento Jamming equipado con más de tres mil carpas para descanso y alojamiento. En esta área campestre habrán restaurantes, barras de hidratación, duchas, baños, maletero, recarga móvil, droguería, puesto de salud y una amplia zona de relajación. Es un servicio con un bajo costo y las personas que lo adquieran, podrán llevarse la carpa oficial del festival para sus casas.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más