Claudia López y Angélica Lozano se dijeron: ¡Sí, acepto!

795

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, y la senadora Angélica Lozano se casaron este lunes en una ceremonia privada en el restaurante Céntrico, en el piso 41 del centro comercial San Martín, en la carrera 7.ª con calle 32.
“Es una cosa muy chiquita, la hemos organizado en dos semanas, entonces te imaginarás que no es el gran evento, es una ceremonia con nuestra familia, nuestros hermanos, los amigos más íntimos y con Lucky (su mascota), que -obvio- es parte de la familia”, dijo López ayer. No obstante, uno de los asistentes a la ceremonia calculó en más de 100 el número de invitados. La administración del lugar dio a conocer que firmó un acuerdo de confidencialidad.
López y Lozano se conocieron en 2007 y desde entonces han compartido importantes desafíos juntas, como la consulta anticorrupción del año pasado y, más recientemente, el histórico ascenso de López a la Alcaldía de Bogotá.

La boda se planeó tan rápido que los detalles tuvieron que acomodarse sobre la marcha. De hecho, López confesó que el vestido fue un tema difícil de resolver. Una imagen que circuló en redes sociales, de varias que tomó el prestigioso fotógrafo Raúl Higuera, dejó ver que el color elegido fue el blanco. Y el diseñador, Ángel Yáñez.

Aunque se especuló que el matrimonio civil se iba a realizar en la Notaría 69, finalmente se decidió que la notaria María Inés Pantoja se trasladara al restaurante, en el centro de la capital, donde hacia las 10 de la noche estas dos bogotanas se juraron amor eterno.

“Angélica es la mujer de mi vida, el amor de mi vida, un ser maravilloso; me siento infinitamente honrada de que ella quiera compartir su vida conmigo”, dijo López sobre su hoy esposa.
La alcaldesa electa también explicó que tomaron la determinación de casarse de manera un poco apresurada porque en los próximos cuatro años, al frente de la capital del país, “iba a ser muy difícil”. Después de la ceremonia civil hubo momento para el baile. “Me encanta bailar y casi nunca tengo la oportunidad. Hicimos una play list para divertirnos un ratico”, anticipó López.

Sobre la posibilidad de que a su hogar llegue un hijo, confesó que es un sueño de las dos, pero que si no ocurre, igual serán felices.

Desde el matrimonio del entonces alcalde Antanas Mockus con Adriana Córdoba –quien será la secretaria de Planeación de Claudia López–, en 1996, la boda de un mandatario local no generaba tanto interés.

También podría gustarte