HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sale a la luz video donde Maluma baila ‘pegadito’ a otro hombre

El famoso artista paisa nuevamente da de qué hablar por cuenta de un video donde se le ve bailado muy pegadito a otro hombre quien, al parecer sería uno de sus trabajadores del staff.

En la escena que se está volviendo viral en redes sociales, el cantante reguetonero toma por la espalda al sujeto y muy pegado a él se mueve a ritmo de una canción popular de Pastor Lopez.

Mientras Maluma le bailaba y pegaba su rostro a la espalda del otro hombre, este se mostró bastante incomodo y en ese momento el reguetonero deja que se vaya, mientras se ríe.

Lo que para muchos seguidores del exitoso cantante fue una broma, para otros es algo que pone en duda su inclinación sexual.  

De momento, Maluma no se ha pronunciado sobre el hecho.

Cabe recordar, que el cantante y la dj Natalia Barulich gritaban lo enamorados que estaban a los cuatro vientos. Sin embargo, a finales del mes de octubre su noviazgo terminó oficialmente cuando la modelo croata lo confirmó.

«Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos».

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical ‘Felices los 4’ en 2017. Su amorío fue bastante mediático, una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores los detalles de su noviazgo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más