HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los seis mejores aspirantes a Contralor del Magdalena

Los resultados de la prueba de conocimiento efectuados por la Corporación Universidad de La Costa, en el marco de la Convocatoria Pública para la elección del Contralor del Magdalena 2020-2021, arrojó los seis mejores puntajes.

Se trata de Yimmy Alfonso Silva Castrillón tuvo 36 respuestas buenas y sacó el mayor puntaje de 72. Carlos Eduardo Cabas Rodgers 34 respuestas buenas con un puntaje de 68. Martha Liliana Ospino Rojas 32 respuestas buenas para un puntaje de 64.

Fabián Enrique Granados Codina 32 respuestas buenas con un puntaje de 64. María Lourdes Caballero Lacouture 31 respuestas buenas con un puntaje de 62 y Gabriel Enrique Vicioso Jiménez tuvo 30 respuestas buenas para un puntaje de 60.

Cabe mencionar que estas pruebas de conocimiento representan el 60% de la ponderación de las pruebas para la posterior elección de la terna para el cargo del Contralor Departamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más