HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Olga Lucía López se posesionó como directora del instituto Agustín Codazzi

Olga Lucía López Morales se posesionó este martes ante el Director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), Juan Daniel Oviedo, como Directora del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

La nueva funcionaria se desempeñaba como Directora de Catastro Distrital, entidad encargada de la actualización del censo inmobiliario de Bogotá.

«Es importante para el país consolidar la actualización de sus bienes para la toma de mejores
decisiones institucionales y la planeación de políticas públicas que beneficien a los ciudadanos”, indicó la nueva directora.

López es Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especializada en Control Interno y en Derecho Tributario, con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes entidades del sector público.

Ha trabajado en la Secretaría Distrital de Hacienda como Subdirectora Técnica de Impuestos a la Propiedad, Asesora de la Dirección Distrital de Impuestos, Jefe de áreas de Cobro y de Determinación de Impuestos a la Propiedad y Fiscalización de Impuestos a la Producción y al Consumo; en la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal fue Subdirectora de Determinación de Obligaciones, y en Coljuegos ejerció su rol en la Vicepresidencia de Operaciones.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más