HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desarticulan banda delincuencial conformada por menores de edad

Pobladores del corregimiento de Orihueca, del municipio Zona Bananera, se encuentra atónito, por la captura de cuatro menores de edad, oriundos de Venezuela, al parecer, integrantes de una banda criminal dedicaba al hurto.
La Policía del Magdalena informó que presuntamente la estructura delincuencial era liderada por un adolescente de 14 años, quien, en complicidad con otros tres adolescentes que les seguían sus órdenes, habrían ingresado al colegio Rodrigo Vives de Andreis, ubicado en el corregimiento de Orihueca y se llevaron más de 16 tabletas avaluadas en $10.000.000
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, “los menores de edad lograron perforar una de las paredes de la institución y extrajeron los elementos de la sala de informática. Una vez que el personal del colegio se percató de lo sucedido, dieron aviso al cuadrante de la Policía de esa población que se encargó del caso”.
El comandante de la institución en el departamento del Magdalena informó que “luego de varias labores de seguimiento y análisis de la información suministrada por la comunidad, los uniformados hallaron las tabletas enterradas en un lugar enmontado, en donde estas personas residían en condición de calle”.
“La Policía Nacional identificó una banda conformada por tres menores de edad, estos niños aparentemente se dedicaban a este tipo de delitos, cometiendo hechos en esta zona de la región”, agregó el alto oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más