HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ volvió a rugir

Al término del encuentro, los ‘leones’ se impusieron con resultado de 4-0 en el cotejo y con un acumulado de 4-2 clasificaron a la siguiente ronda del certamen.

Falcao García volvió al gol en Turquía luego de varios meses de inactividad donde se encontraba sufriendo un fuerte dolor en el Tendón de Aquiles. El colombiano marcó el 2-0 (2-2 global) ante el Tuzla de la Copa de dicho país e igualó, parcialmente, el marcador en búsqueda de la tercera fase del torneo.

Al término del encuentro, los ‘leones’ se impusieron con resultado de 4-0 en el cotejo y con un acumulado de 4-2 clasificaron a la siguiente ronda del certamen.

Galatasaray, que había perdido en la ida 2-0 de local ante el Tuzla, empezó atacando con todo para intentar una remontada. El primer tanto llegó por medio de Yuto Nagatomo a los 10′ minutos, mientras que el colombiano Falcao hizo el segundo al 16′ del encuentro.

Luego de una consecución de toques de los jugadores del conjunto amarillo, un cambio de frente desconcentró la defensa del Tuzlaspor, para que a la postre un centro le cayera al ‘Tigre’ colombiano que pudo embocar la bola en el arco rival con la pierna izquierda.

Cabe recordar que este es el segundo gol del ‘cafetero’ en el Galatasaray, el primero que consiguió lo hizo el día del debut por la liga de ese país, ahora lo hace en la Copa, otro de los objetivos de la escuadra ‘leona’ en esta temporada, luego de la eliminación en fase de grupos de la UEFA Champions League.

Al cierre de la primera mitad fue Sofiane Feghouli quien hizo el 3-0 para cerrar la remontada a la espera del desarrollo del segundo tiempo.

La segunda mitad del encuentro fue de trámite ya que Galatasaray conservó el marcador sobre su rival y en el final del partido, en el minuto 90+2 Younés Belhanda, sentenció el 4-0 final del partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más