HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con éxito finalizó la ‘Rodada Caribe 2019’

Cerca de 100 ciclistas  se reunieron en el evento organizado por Feria de la Bicicleta, en coordinación encabezada  por Ernesto Durán.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Durante el pasado fin de semana se celebró la cuarta edición de la  ‘Rodada Caribe’, iniciativa que tenía como objetivo  fortalecer los lazos de amistad entre los ciclista y cerrar el calendario deportivo.

Cerca de 100 ciclistas  se reunieron en el evento organizado por Feria de la Bicicleta, en coordinación encabezada  por Ernesto Durán.

“Gracias a Dios se cumplió con éxito la cuarta ‘Rodada Caribe’, los participantes disfrutaron de principio a fin,  la intención es conocer más amantes de las bielas y cerrar el año deportivo rodando por las carreteras de nuestra Región” dijo Ernesto Durán.

GANADORES

Los organizadores determinaron que la primera etapa de la competencia se haría con un ritmo compacto desde la bomba de Neguanje hasta Palomino. Desde ese punto se abrió una competencia  con tres categorías.

En damas la ganadora fue Angie Quintero, seguida por  Marion Mejia y  Dislay Casas, todas de Santa Marta.

 En la categoría menor de 40 años masculino el primer puesto fue para  Camilo Andrés Torres de Santa Marta,  en la segunda casilla se ubicó  José Ángel Martinez de Riohacha y el tercer puesto fue para Ferney Darío Ojeda del Team Ciénaga.

Mientras que en la categoría mayores de 40 años el campeón fue Ernesto Durán del Team Ciénaga, seguido de Miguel Serpa, también del Team Ciénaga y por último Wilberto Galvis de Santa Marta.

“Felicitaciones a cada uno de los participantes, fue una excelente integración, de igual forma agradecerle a la Policía Nacional por el acompañamiento durante la rodada”, expresaron los organizadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más